Recomiendan circular con precaución en la ruta 35 por la presencia de agua

Las lluvias intensas que alcanzaron los 75 mm provocaron complicaciones en la ruta nacional 35 al sur de Córdoba donde se acumuló agua en la calzada.También hubo anegamientos en Huinca Renancó.

 Minutos después de las 11 hs comenzó una fuerte precipitación con actividad eléctrica que comenzó a menguar minutos después de las 12 hs.

A unos 10 km al norte de Huinca por ruta 35, a la altura del paraje de la Difunta Correa los registros marcaron la caída de 100 mm, con lo cual había bastante agua en calzada y se pedía circular con suma precaución. Los caminos rurales del sector se encontraban anegados.

Precaución

La policía caminera de Realicó y de Huinca Renancó pidieron circular con precaución a todos aquellos automovilistas que viajen hacia Córdoba, porque sobre la ruta nacional 35 a la altura del km 10, al norte de Huinca Renancó «hay mucha agua sobre la cinta asfáltica».

La policía indicó que los bancos de agua dificultan la circulación, por lo que solicitaron a los conductores no ir a más de 30 km/ hora.

Pasado el mediodía había muchos vehículos estacionados en las banquinas de la mencionada ruta, dada la peligrosidad que representaba transitar en ese tramo de la ruta nacional 35.