Un luiggense entre los ganadores de la final provincial del certamen “Pampa Joven”

El joven músico de Ingeniero Luiggi Facundo Calderón es uno de los ganadores de la instancia provincial del concurso “Pampa Joven 2018”, que se llevó adelante en la localidad de Doblas.

Facundo “Chichi” Calderón participó de la final provincial  acompañado por Gerardo Gallardo,  ganó en la categoría solista y grabará su primer demo.

Además en solista también se consagró Serena Gamboa de Telén, que también accedió a grabar su demo.

Mientras  que en banda musical los ganadores fueron “Loco los duendes” de General Pico y Jesús Páez y sus músicos de Victorica.

 Los artistas accedieron a la instancia provincial, que se desarrolló en la localidad de Doblas, y que tuvo como premio la oportunidad de grabar su CD en el estudio de Federico Camiletti.

«Pampa Joven» es un programa impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección Provincial de Juventud en conjunto con las áreas Juveniles de los distintos municipios de la provincia.

«En este concurso se le brinda a los jóvenes con talento musical, un espacio y una posibilidad para demostrar su vocación y trabajo como artistas a nivel provincial”, señalaron desde el área de Juventud de la provincia.

“La idea central es promover la formación de músicos locales, facilitando un espacio donde puedan promocionarse y hacerse conocidos. Los ganadores tendrá la posibilidad de grabar su propio CD”, indicaron.

              Los ganadores a nivel provincial del Certamen «Pampa Joven»