Es buena la evolución de la concejala de Hilario Lagos accidentada en la ruta 188

La  flamante concejala María Florencia Farcey, oriunda de Hilario Lagos, presenta una evolución favorable, según lo informado por allegados a la joven.

 En sus redes sociales la pareja de la joven veterinaria de Hilario Lagos comunicó “Quiero contarles que gracias a Dios, Florecnia está evolucionando favorablemente”.

“También queremos agradecer a todos los que estuvieron y están con nosotros ya sea por medio de llamados o mensajes, sinceramente para ella es una caricia al alma”.

Además la pareja de la joven profesional, agradeció a los boberos voluntarios, a la policía, el personal del hospital y la clínica Santa Teresita de Realicó “que hicieron todo lo posible para brindarle la mejor atención en todo momento”.

Por estas horas la joven de Coronel Hilario Lagos se recupera de sus lesiones en la clínica Basterrica de Buenos Aires y la buena noticia es que su evolución es favorable.


Accidente

El grave accidente se produjo en la noche del jueves 12, dos días después que Florencia Farcey había asumido su cargo de concejal en Hilario Lagos.

Por causas que se investigan la Renault Kanggo en la que transitaba por la ruta nacional 188 se incrustó en la parte trasera de un camión.

La joven veterinaria de 30 años sufrió fracturas expuestas y golpes en diferentes partes del cuerpo, y un fuerte golpe a la altura del maxilar inferior, por lo que fue derivada a la clínica Basterrica de Buenos Aires para un tratamiento más complejo.