Vence la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

La Dirección General de Rentas de la Provincia informa a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Rural, que este jueves, opera el vencimiento para el pago de la tercera cuota del año 2019.  

Quienes no posean el formulario para abonarlo podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo www.dgr.lapampa.gov.ar opción Servicios en Línea, tipeando del Impuesto Inmobiliario el número de partida respectivo.

Los pagos podrán realizarse en el Bando de La Pampa o en las agencias del mismo por el sistema Pampa Pagos, o en las receptorías municipales. También se puede abonar por intermedio de la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, mediante el servicio de pagos BtoB de la red Interbanking o por el servicio de Pagos Visa.

Se informa además que existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, modalidad implementada por el servicio de Pampa Pagos, referenciando el número de partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar.

Por último se recuerda a los contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos para su impresión y/o pago electrónico.